Transporte de Valores

Desde depósitos bancarios y cambios de fondos hasta abastecimiento de ATM’s y envío de monedas, el servicio de CIT de Brinks ha sido desde siempre la más segura y eficiente opción en la logística de valores desde 1895 hasta el día de hoy. Miles de compañías alrededor del mundo confían plenamente en Brinks para la protección de sus negocios, liberando a nuestros clientes de todo el riesgo asociado al transporte de valores y al manejo de efectivo.

Logrando así que el cliente pueda concentrar sus recursos en lo que realmente importa, aumentando la productividad de sus colaboradores, ahorrando costos y reduciendo riesgos asociados al manejo de efectivo, removiendo el exceso de efectivo y limitando la exposición a robos tanto externos como internos. Brinks siendo un aliado estratégico de su negocio, le ofrecerá paz mental transfiriendo todos esos riesgos y preocupaciones asociadas al transporte de valores, a la marca con mayor confianza en el negocio alrededor de todo el mundo.

Nuestra capacidad de cobertura se extiende de frontera a frontera, contamos con traslados terrestres, marítimos y aéreos. Nuestros horarios de operaciones son de lunes a domingos las 24 horas del día.