Procesamiento de Efectivo

Brinks Panamá actualmente cuenta con una sala de procesamiento diseñada para las necesidades y exigencias de nuestros valiosos clientes, cabe señalar que ofrecemos servicios de procesamiento al comercio en general e instituciones financieras permitiéndonos así manejar grandes volúmenes con mayor fluidez anticipándonos a cambios y reaccionando a ellos con rapidez, esto le permite a nuestros clientes contar con la mayor seguridad existente en el mercado disminuyendo sus procesos manuales, ahorrando tiempo y recursos, como una manera más efectiva de minimizar costos operativos.

Para este servicio Brinks dispone de profesionales altamente calificados en procesamiento, selección y clasificación de billetes y monedas. Este proceso es realizado en salas de recuento, organizadas en estaciones de trabajo, equipadas con máquinas de última generación, con monitoreo permanente, e innovadoras tecnologías para control y seguridad.

Brinks asegura todos los valores procesados, a través de nuestra póliza de seguros que está cubierta en un 100% por la compañía Lloyd’s de Londres.

Seguridad en el proceso de valores.

Flexibilidad en los procesos operativos.

Ahorro de costos.

Eliminación de espacios físicos.

Eliminación de pérdidas.

Rapidez en el recuento de valores.

Reducción de costos de head count (recuento).

Reducción de primas en pólizas de seguros.