• En Brink’s nos enorgullece celebrar 160 años a nivel mundial y 37 años en Panamá
    La satisfacción de nuestros clientes se debe a nuestra estrategia y cultura corporativa
    Siempre manteniendo el enfoque en nuestros clientes
  • Orgullosamente ya son 37 años en Panamá
  • GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS
    CADA DÍA
    MEJORANDO PARA TI

Operamos de manera óptima y eficiente gracias a nuestra constante Innovación

Estrategia Corporativa

Brink’s es la más grande compañía de gestión del efectivo en el mundo. Proveemos un ambiente y de alto rendimiento para nuestro equipo el cual es motivado por el enfoque al cliente y una excelencia corporativa. Nuestra estrategia está basada en tres pilares principales:

Introducir Servicios Diferenciados
En Brink’s estamos en constante innovación, investigando y buscando diferentes maneras de cubrir las necesidades de nuestros clientes de una manera más óptima y más eficiente. Siempre estamos a la vanguardia del mercado y nuestra meta es siempre ofrecer soluciones diferenciadas de la competencia, combinando esto con una excelente calidad de servicio y una cultural integral empresarial.

Accelerar el Crecimiento Rentable
Explorar constantemente el mercado para conocer necesidades insatisfechas tanto en mercados tradicionales como en mercados inexplorados, consiguiendo así clientes potenciales con los cuales podamos crear una alianza estratégica a largo plazo.

Cerrar la Brecha con Excelencia Operacional
Buscamos constantemente optimizar nuestros procesos con la finalidad de reducir la brecha operacional en los servicios que ofrecemos, buscando siempre ser más seguros, más eficientes y en menor tiempo, entregando siempre la mejor calidad posible al cliente.

Leer más...
Office
Office Office

Algunos de Nuestros Servicios

Porto

Transporte de Valores

Desde depósitos bancarios y cambios de fondos hasta abastecimiento de ATM’s y envío de monedas, el servicio de CIT de Brinks ha sido desde siempre la más segura y eficiente opción en la logística de valores desde 1895 hasta el día de hoy.

Porto

Procesamiento de Efectivo

Ofrecemos servicios de procesamiento al comercio en general e instituciones financieras permitiéndonos así manejar grandes volúmenes con mayor fluidez anticipándonos a cambios y reaccionando a ellos con rapidez.

Porto

CompuSafe (Cajas de seguridad inteligentes)

Compusafe de Brink’s, es la solución óptima e integral en la gestión del efectivo de ciclo cerrado, la cual brinda el beneficio y la tranquilidad de proteger sus valores, logrando así también minimizar el riesgo de robos e infidelidades dentro del comercio.

Porto

Atención de Cajeros Automáticos (ATM)

Brink’s Panamá cuenta con personal altamente capacitado en la realización de abastecimientos y personal exclusivo para la preparación del efectivo correspondientes a dichos abastecimientos, Estos son armados en nuestro cuarto de procesamiento de efectivo con las especificaciones establecidas por el cliente.

Porto

Servicio integral de Cajeros Humanos

La tercerización de la gestión integral de cajas en Brink´s contempla la provisión de recursos humanos como cajeros; ofreciendo una solución de máxima seguridad y con el mayor respaldo del mercado.